LYRICS

Obra que se materializa en un nuevo y tercer álbum discográfico creado, diseñado y producido por pulo. 

A este sensible pero a la vez rudo proyecto se han sumado quienes considero admirables y generosos colaboradores que han recibido parte de este material para mostrar su propia mirada, productores musicales, guionistas, actores, artistas visuales, todos se han vinculado  sumándole contenido y fuerza, elevando su nivel de expresión a un terreno fortalecido en lo espiritual. Este disco narra una historia de amor, dolor e injusticia que ha surgido de entre una muy particular época de fuertes cambios en Chile, para mi el más grande y que hoy son las secuelas de emociones vividas y también revividas a través de recuerdos rotos, perdidos, abandonados, ocultos en mi memoria y que han venido manifestándose como una revelación hace un tiempo atrás.

Este mi más grande amor, la música, los ha mirado y abrazado con cariño y altruismo, liberándome de una incertidumbre para entrar en un compromiso con mis raíces y el don que fue dado

He construido este nuevo disco con esa mira y las canciones contarán esa historia

Flores para ti, es el sencillo principal que da la partida a esta obra y viaje sensorial que en 7 actos como canciones, entrelazados entre si, querrán llevarte de camino al origen, a lo esencial para lo cual fuiste creado y moldeado, un repaso en tu memoria podría ayudarte a encontrar tu verdadero destino y dar el gran salto.

 
 

EN VIVO

    

 

PROXIMO LANZAMIENTO

DOLORES

SENCILLO Y VIDEO CLIP

(Instalación artística colectiva audiovisual y performática)

#gruposobremesa

 
 

BIO

Me formé como músico compositor, cantante, interprete y actor. Inicié  carrera retornando a Chile desde Australia con la convicción de querer plasmar y mostrar mis canciones, historias de vida narradas desde la música con la intención de alinear origen y futuro.

Me he desarrollado en el arte desde  una mirada muy personal e inspiradora,  creo y promuevo el trabajo colectivo en alternancia con la libertad que te da la autonomía concebida como un proceso sagrado en el que se prioriza por sobre todo el propósito que nos une .

He integrado elencos para distintos proyectos  en teatro, audiovisual y televisión, que han reforzado en mi la idea de construir esta ruta de músico independiente sobre una línea conceptual que refleje los procesos emocionales en relación a la naturaleza humana y el entorno,  con un toque  algo fílmico empujo a quien lo  escuche a querer mirar  su propia  historia  y sacar conclusiones.

 

Primer disco EP (2012) “Ser”

Disco LP “Corazón de Barro” (2015) lanzamiento en México y Chile, premio plataforma difusión SCD (Sociedad Chilena del derecho de autor), también fue nominado a Premios Pulsar (2016) como mejor video clip nacional dirigido por el destacado cineasta Pascal Krumm

Disco LP “Flores para ti” (2018-2019) lanzamiento en México, Suiza y Chile.